Villa Ocampo Presente En La 46º Feria Internacional Del Libro De Buenos Aires

0
14

Por quinta edición consecutiva, Villa Ocampo está presente en la 46º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, a través de la presentación de 12 títulos de autores locales que se exhiben en el stand oficial de Santa Fe, ubicado en el Pabellón Ocre del predio de la Sociedad Rural de Palermo, con más de 400 publicaciones de editoriales y escritores independientes de toda la provincia.

En esta oportunidad, desde la Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo se enviaron libros editados desde el 2019 hasta la actualidad: “El otro San Martín” de Walter Gahn; “Algo de lo que soy” de Gloria Kunze; “Jaaukanigás. Tierra de eterna belleza” de autores varios (Grupo VOCES); “Fragmentos” de Dione Honorat; “La silueta de lo onírico” de Franco Junco; “La familia caracolera” de Lidia Granzotto; “Qara Willka” de Ricardo Bortolozzi; “El fantástico mundo de la inversión“ de Alan Romero; “Intimidades” de Beatriz Maraude; “Ocampazo. El primer `azo´ del `69” de Guillermo Scarpin; “Bomberos Voluntarios. Historia de la fundación” de Gustavo Yaccuzzi; y “Esa libida muerte” de Silvia Guardinelli.

Estas ediciones, junto a otras publicadas en años anteriores, ya fueron expuestas en el stand de la Municipalidad de Villa Ocampo en la 22º Feria del Libro Chacú-Guaranítica realizada en Resistencia (Chaco) el pasado mes de marzo; y serán presentadas por sus propios autores durante el desarrollo de la 3º Feria del Libro del Jaaukanigás, a realizarse en nuestra ciudad del 20 de mayo al 5 de junio.