VILLA OCAMPO: Licitación Pública Nacional 01/2019 Para La Obra De “Pavimentación Urbana Integral (1º Etapa)”

0
14

Se llama a Licitación Pública Nacional 01/2019 para la adquisición de materiales para la obra de “Pavimentación Urbana Integral (1º Etapa)”; que comprende:

  • Seis cuadras del Barrio Sur
  • Dos cuadras del Bv. Sarmiento
  • Cuatro cuadras del Bv. Urquiza
  • Cinco cuadras del Bv. Obligado, incluido el distribuidor de tránsito en su intersección con Bv. Urquiza.

La fecha de apertura de ofertas será el miércoles 20 de marzo de 2019, a las 10:00 Hs. en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal, calle Tibaldo 1578 de la ciudad de Villa Ocampo.

Venta de pliegos en Mesa de Entrada del Palacio Municipal; o a través de la página Web: www.villaocampo.gob.ar Para consultas e informes, hacerlo por escrito en Mesa de Entrada del Palacio Municipal; o a través del Email: d_llull@yahoo.com.ar Recepción de ofertas hasta las 9:00 Hs. del miércoles 20 de marzo de 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí