VILLA OCAMPO: Estaba Robando Cables y Por Sospechoso La Policia Lo Detuvo

0
92

VILLA OCAMPO – Fecha 11-06-24 – a las 4 h – Personal del C.R.E. Zona Norte, momentos en que encontraban realizando patrullajes preventivos por calles Ricardo Acosta y Sargento Cabral, se observa un sujeto con prendas de vestir oscuras que circulaba en bicicleta y que al notar la presencia acelera su marcha.

WhatsApp Image 2024-06-11 at 09.04.19.jpeg

Se trata de  Cristian De La Cruz Encina de 34 años de edad, domiciliado en calle maría Adela sin número del barrio Juan Perón de la ciudad norteña.

En cercanías fue identificado como Un vecino de ese medio junto a una bicicleta de color lila, rodado 26, con porta equipaje en donde llevaba sujeto con una soga, (01) mochila conteniendo en su interior, (09) recortes de cables, similares a los que usan los acoplados de camiones haciendo un total de 22 m aproximadamente, (02) fichas de conexión, (01) cuchillo tipo serrucho y (01) tenaza, no pudiendo acreditar propiedad.

Se procedió a la aprehensión del sujeto en cuestión, trasladado a sede policial por delito caratulado a prima facie HURTO. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno.