VILLA OCAMPO: En Zona de Isla Pelea Por Unos Chanchos Termino Con Un Herido Grave

0
144
FOTO ARCHIVO –

VILLA OCAMPO:   
Fecha 02/06/2021 siendo las 6:30 horas, personal de Comisaria Cuarta UR IX, tomo conocimiento por un llamado telefónico de una femenina J.R quien solicitaban la presencia policial en zona de Isla Campo Stechina donde su suegro A.V de 54 años de edad fue apuñalado. Arribados se corrobora lo mencionado, entrevistando al ciudadano E.D.C.A de 51 años de edad, quien manifestó que se encontraba junto a las víctimas buscando chanchos en el campo de Mian cuando escucha un grito, se acerca y ve a uno masculinos el cual uno de ellos da una puñalada al ciudadano A.V y agrede físicamente a O.A.V que fue ayudar a su padre y es golpeado con algo en su cabeza.

Se traslado a los masculinos hacia el nosocomio local, lugar donde O.A.V, adujo que los autores del presente hecho eran J.E.B de 52 años y su hijo A.J.B de 30 años de edad y un masculino F.A.N de 33 años de edad, a quienes observo golpear, apuñalar y amenazar con un revolver a su progenitor.

A raíz de patrullaje preventivo de personal de esa por inmediaciones de Zona Rural Isleta, se procede a identificar a dos masculinos como A.J.B de 30 años y J.E.B de 52 años, a quienes tras requisa se procede al secuestro de un (01) revolver calibre 22 largo, color negro oxidado, marca RUBI EXTRA, con (09) nueve cartuchos sin percutar, en su funda de cuero color marrón y (01) cuchillo cabo color blanco, tipo carnicero, marca ESKILSTUNA, con vaina de cuero color marrón, por lo que se procede al secuestro de acuerdo a lo connotado en el Art. 240 del C.P.P y a partir de las 20:30 hora se procede a la Aprehensión a tenor del Art. 212 CP.P. de ambos masculinos.

Siendo las 23:05 horas, comparece ante ésa dependencia, ciudadano F.A.N de 33 años a quién se notifica de la Orden de Detención e incomunicación, procediéndose a cumplimentar la misma. Quedando alojados en la sede de ésa UOP. Se interiorizo fiscal en turno DR RIOS NORBERTO quien dispuso que ambos masculinos permanezcan en ese estado por el delito caratulado “HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA”. dio conocimiento al servicio de Defensa Penal de la ciudad de Las Toscas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí