VILLA GUILLERMINA: «Torito» Robo Escopeta y Fue Amenazar a Otro Vecino

0
1434

VILLA GUILLERMINA
Fecha 24/11/2021, siendo las 13:00 Horas, personal de Comisaria Octava UR IX,dieron inicio a IPP «ROBO», tras tomar conocimiento por el ciudadano J.H.L 61 años, comerciante, domiciliado en esa Localidad, solicitando la presencia policial en Paraje el 39 por calle Camino Viejo, ya que momentos antes lo habían amenazado de muerte con un cuchillo cabo negro con hoja de 20 centímetros aproximadamente y con una escopeta doble caño larga, culata de madera, dándose a la fuga luego dejando la bicicleta en la que se desplazaba un ciudadano al que conoce como “TORITO”.

Posteriormente radica denuncia el ciudadano A.G, Arg, 67 años, quien adujo que momentos antes en su vivienda, le sustrajeron (UNA) ESCOPETA DOBLE CAÑO CALIBRE 16 CULATA DE MADERA, MARCA NO RECUERDA, 20 CARTUCHOS APROXIMADAMENTE CALIBRES 16, COLOR ROJO MARCA ORBEA, UN CHUCHILLO CABO NEGRO CON HOJA ENTRE 20 Y 25 CENTÍMETROS DE LARGO Y 5 MIL PESOS EN EFECTIVOS DISCRIMINADOS DE DISTINTAS DENOMINACIONES indicando como autor a quien conoce por TORITO.N.

Posteriormente se hizo presente a esa UOP ciudadano C.D.N. alias TORITO, argentino, 29 años, domiciliado en B° Pueblo Nuevo por lo que se procede a su APREHENSIÓN.

Se interioriza Fiscal en turno Dr RIOS NORBERTO quien dispuso que se labren actuaciones por separado e indico pasos a seguir.

Se realizó Acta Requisa Domiciliaria en Finca de hermana del autor, arrojando resultados Negativo. Siendo las 19:20 horas vía telefónica denunciante da cuenta que en zona de monte, donde en horas de la tarde huyó este masculino, encontró 01 (UNA) MOCHILA NEGRA Y GRIS CON CIERRES ROJOS marca TRYON en regular estado de conservación y 01(UNA) CAJA DE CARTÓN COLOR ROJO marca ORBEA con 08 (OCHO) CARTUCHOS COLOR ROJO CALIBRE 16 MISMA MARCA, constituido personal procedió al secuestro preventivo de los elementos mencionados, bajo acta.

Interiorizado Fiscal dispuso finiquitado diligencias de rigor, recupere su libertad medida que se llevó a cabo siendo las 20:50, previo atribuírsele delitos de marras. Se dio conocimiento al SPPDPSF a cargo del Defensor en turno Dr OLIVERA, SERGIO.-

DEJANOS TU COMENTARIO