VILLA GUILLERMINA: Soto, Alegre y Monzon Preso Por Abigeato

0
272

Se trata de Jesús Isaias Soto de 25 años, Matías Cristian Alegre de 23 años y Osvaldo Sebastián Monzón de mayor de edad, los tres domiciliados en Villa Guillermina. Se secuestró 80 kilogramos de carne vacuna, dos motocicletas, una Motomel 150 cc. y la otra Zanella 150 cc., aire comprimido y cuchillos.

Siendo las 5:00 hs. de este lunes 30 de marzo de 2020, Personal de la Comisaría 8va. de Villa Guillermina, de patrullaje preventivo interceptaron una motocicleta marca Zanella 150 cc. en la cual se movilizaban a bordo Jesús Isaias Soto de 25 años, Matías Cristian Alegre de 23 años quienes llevaban tres bolsas blancas que contenían en su interior carne vacuna de dudosa procedencia. Se secuestro (2) dos paletas, (1) un cuarto y (1) un costillar haciendo un total de 80 kilogramos.

Siendo las 6:00 hs. continuando con la investigación se pidió colaboración al personal de la Guardia Rural Los Pumas de Villa Ocampo con quienes realizaron un a requisa en la vivienda de Osvaldo Sebastían Monzón ubicada sobre Ruta Provincial 30 donde se secuestró (1) una motocicleta Motomel 150 cc., productos carneos, (1) un aire comprimido y cuchillos. Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Norberto Ríos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí