Venia del Rio y Las Piedras Desestabilizaron El Auto Y Volco

0
614

VILLA OCAMPO
Fecha 19/12/2021, siendo las 16:50 Horas, personal de Comisaria Carta UR IX, tomo conocimiento a través de llamado telefónico, dando cuenta de un accidente a unos 500 metros aproximadamente hacia cardinal Este de Aeroclub Villa Ocampo.

Arribados se observa un automóvil Marca Renault, modelo CLIO color bordo, el cual se encontraba con daños materiales en su parte frontal, entrevistado con el conductor de automóvil el ciudadano B.F.M, argentino, de 23 años, domiciliado en Barrio Oeste, QUIEN MANIFESTO que venían transitando por camino de ripio en sentido ESTE-OESTE desde el Rio con destino a esa Ciudad junto a su primo el ciudadano H.R y en un momento pierde el control del automóvil, terminado en el carril contrario, previo cruzar un zanjón y dar un vuelco, aduciendo que no se encontraba lesionado y que su primo fue trasladado en vehículo particular hacia el Hospital debido al estado de nerviosismo en que se encontraba.

Posteriormente Personal se hace presente en Nosocomio y procede a entrevistarse con ciudadano H.G.R, argentino de 22 años, soltero,domiciliado en Barrio Oeste, quien ratifico dichos de su primo. Se dio conocimiento Señor Fiscal en turno DR KOGUC JUAN CARLOS