Varios Allanamientos en Villa Ocampo, Las Toscas, San Antonio de Obligado

0
629

Alrededor de las 06,00 horas del  viernes 22 de noviembre de 2019, comenzaron varios allanamientos simultáneos en tres domicilios de Villa Ocampo,  cuatro de Las Toscas y dos  de San Antonio de Obligado, también en la ciudad de Bella Vista Corrientes por estupefacientes.

Los allanamientos fueron ordenados por el juez federal de Reconquista doctor  Aldo Alurralde  tras una investigación que lleva varios meses en curso y fueron llevados a cabo por la Brigada Antinarcóticos de la unidad URIX, y Sub-Brigada Antinarcótico de Villa Ocampo con apoyo de Grupos de Operaciones Tácticas. Hasta el momento con resultados positivos.

DETENIDOS
En los tres allanamientos efectuados en la ciudad de Villa Ocampo, detuvieron

Cristian Fabián Gutiérrez – Gabriela Noemí Ortiz

Sergio león Ortiz – María celeste Fernández

 Jorge Andrés Escobar –  Carlos Javier Gutiérrez –  Jonatan Ezequiel Ortiz.

Faltan dos narcos que no estaban en sus domicilios. Los secuestros se centran en Marihuana, cocaína, balanzas y sumas de dinero en efectivo.

SAN ANTONIO DE OBLIGADO
En san Antonio de Obligado se llevan a cabo dos allanamientos que también resultaron positivos, domicilio de Carlos Gutiérrez y el domicilio familiar de Argentino Pedrozo.

LAS TOSCAS

Mientras que en la ciudad de Las Toscas, hubo cuatro allanamientos, uno en la casa de Sergio Insaurralde, que resultó positivo, encontraron estupefaciente para la venta, pero él no estaba en su domicilio porque estaba trabajando, cuando se enteró del allanamiento, se fue del lugar y hasta el momento no fue localizado, sabemos también que están investigando exhaustivamente a un ex diputado provincial  que tiene antecedentes de narcotradficante y sería uno de los próximos detenidos, más allá que conoce todos los vericuetos legales y siempre logra escabullirse de la justicia, de todas maneras en cualquier momento lo agarran con la mercancía que trafica, porque no puede apartarse de ella.

DEJANOS TU COMENTARIO