Un Policía Renunció a la Fuerza Arrojando el Uniforme en la Puerta de la Casa Rosada

0
60

El efectivo arrojó su uniforme, el bariston y los cargadores del arma reglamentaria a través de la reja del histórico edificio. En este sentido, en redes sociales afirman que el accionar del sujeto se debe a la corrupción y las injusticias cometidas por las autoridades policiales.

Un agente de la Policía Federal se acercó a las inmediaciones de la Casa Rosada, donde se encontraba trabajando el presidente Alberto Fernández, vestido de civil. Una vez allí, el efectivo decidió finalizar su relación con la fuerza de seguridad de una forma muy particular: arrojó su uniforme, la cachiporra y los cargadores del arma reglamentaria a través de la reja del histórico edificio.

El ahora ex servidor público se paró frente a la reja, se puso la gorra, hizo el conocido saludo uno, se sacó la gorra y la guardó en una bolsa, en la que ya estaba el resto de los elementos que luego arrojó por el enrejado que rodea la sede del poder ejecutivo argentino, ubicada en pleno corazón de Capital Federal.

En la red social Facebook, algunos usuarios comentaron que el curioso accionar del policía puede estar vinculado a la corrupción que se vive dentro de la Policía Federal, además de las injusticias y los malos tratos ejercidos por las autoridades de la fuerza de seguridad nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí