
En la mañana del jueves 01 de agosto, la señora Luciana Soledad Vera, tuvo una audiencia en la sala de Gestión judicial de Las Toscas, convocada por el fiscal Carlos Norberto Ríos y la Jueza doctora Claudia Graciela Bressan, ya que con el dictamen de tres años de prisión condicional firmada en un juicio abreviado el 13 de junio del año en curso, también se le obligó a pagar una indemnización de pesos noventa mil, abonados en dos cuotas iguales o parecidas de 45 mil cada una.-
El fiscal Ríos solicitó a la jueza que se tenga en cuenta el incumplimiento, porque si se reitera el no cumplimiento del compromiso firmado en tiempo y forma, se pedirá la revocación de la prisión en suspenso, para convertirla en prisión efectiva.

Luego de la audiencia, la señora Vera dialogo con un medio de Las Toscas y dijo «Es la primera vez que voy a exponer mis razones y puntos de vista en un medio de comunicación; por ahora sólo escuché barbaridades y mentiras que me acusan de haber hecho; en realidad yo nunca le solicité ser amigos, al contrario, fue él, quién me envió la solicitud de amistad, como aquí nos conocemos todos y además jugábamos al vóley juntos, yo lo acepte y lo primero que hizo fue pedirme el número de celular, para que nos manejemos vía Watsshap”.
“Él fue a mi casa, yo no lo obligué a nada, tuvimos relaciones sexuales una sola vez, jamás le dije que estaba embarazada, SI, le dije que presentaba un atraso, de todas maneras yo no tengo ningún tipo de resentimiento con él por todo lo que pasó, no tuvo ninguna culpa, fuimos una especie de amigos, tuvimos relaciones sexuales solo una vez, pero lamentablemente todo se infló y terminamos en éste escándalo que nos afecta a todos».
«EL DINERO»
«En cuanto al dinero que me obligan a pagar, dicen que me dio pesos 45 mil y no es cierto, fue mucho menos, además me cobran un importe de otros pesos 45 mil para efectuarles un tratamiento psicológico, cuando yo no salí a la calle con carteles o a vociferar que tuvimos relaciones sexuales, así que no entiendo el daño psicológico que dicen que he causado”, terminó diciendo Luciana Soledad Vera.