Se Suicidó Un Peón Rural que habría Estado Acusado de Abuso Sexual

0
26

Se habría disparado un tiro con una escopeta Cal.12 en la boca. Se trata de Jose F. Veron de 42 Años. El echo ocurrió este sábado.

En la mañana del sábado 16 de enero se suicidó de un tiro de escopeta calibre 12, que ingresó por cavidad bucal el peón rural José Francisco Verón de 42 años de edad, en un campo denominado Méndez que se sitúa a la vera oeste de la ruta nacional once, en jurisdicción de la localidad de Hardy.

El hombre vivía en el lugar con su esposa y dos hijas menores, y fueron sus allegados quienes encontraron el cuerpo alrededor de las 07,30 horas y avisaron a la comisaría de Florencia; rápidamente llegó al lugar una comisión policial a cargo del comisario supervisor Marcos Vicentín, jefe de la comisaría novena de la ciudad fronteriza y se encontró con el óbito y una escopeta tirada al lado del cuerpo.

El funcionario policial dio aviso al jefe de Zona y al fiscal de turno, doctor Norberto Carlos Ríos, quién encomendó a la brigada de la A.I.C que junto al médico legista, se hicieran cargo de las pericias al cuerpo de infortunado.

Al lelgar la policía junto al doctor Maximiliano Delssín comprobaron que Verón se había disparado un tiro de escopeta calibre 12mm en la boca, sin orificio de salida. La muerte data de alrededor de las 06,30 horas del sábado 16 de enero de 2021.

Pudimos averiguar con allegados al fallecido, que Francisco Verón tenía dos denuncias por abuso contra la integridad sexual de una menor y debía presentarse en la mañana del sábado 16/01/21, a la comisaría de la mujer, ubicada en la ciudad de Villa Ocampo.

Fuentes confiables aseguran que sería el motivo que lo llevó a tomar la decisión de quitarse la vida.

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí