Se le Cayo Una Pileta de Material a Niña de Tres Años, Ocasionándole La Muerte

0
32

Informe Policial sobre la muerte de la niña de tres años de la localidad de Lanteri

LANTERI. Fecha 24/04/21 personal de Comisaria Decima UR IX, tomo conocimiento por medios de comunicación locales de un Accidente Domestico ocurrido en esta localidad en la vispera donde surge como víctima fatal una niña de 03 años.

Arribados a la finca donde habitaba esta menor junto a sus progenitores, entrevistados con su madre M.V.S de 26 años de edad, domiciliada en Barrio 18 viviendas quien manifesto que el dia anterior, aproximadamente a las 16:30 horas, salio de su casa junto a su hija menor ANA VICTORIA FRANCO ( 03 años ) hasta la casa de su madre ( abuela Materna de la niña ) la cual se domicilia en mismo barrio a la vuelta de su casa.

Posteriormente alrededor de las 18.00hs la niña salió caminando por la parte lateral de la casa, circunstancias que salen unos perros corriendo y para evitar que la tumben en ese interim se agarro de una pileta de material que se usa para lavar ropas la cual se hallaba suelta sin estar amurada a la pared, como consecuencia de ello se le cae encima apretándola a mitad del cuerpo en ese momento se largo a llorar y ve a su hija caída en el suelo por lo que la auxilio y decido llevarla en forma personal hasta el Hospital Samco local, donde fueron atendidos por el Médico de turno, quien manifestó que no contaban con unidad Sanitaria (ambulancia) tomando la decisión de trasladarla en su propio vehículo particular al Samco de la ciudad de Avellaneda y luego de ahí fueron trasladadas en Ambulancia hasta el Hospital Regional para su atención.

Se comunico personal de turno de AVGFS Región IV Rqta. ( comisaria de la Mujer ) anoticiando de lo sucedido con mas precisión, ante ello iniciaron un legajo de Investigación de OFICIO al tomar conocimiento del deceso de la menor en dicho nosocomio en horas de la siesta dando intervención al Fiscal E/T Dr. ALEJANDRO RODRIGUEZ, quien ordeno una serie de diligencias fines dilucidar la mecánica del hecho, como también se hacen presente en personal de A.I.C. Departamento Científico Forense Región IV quienes levaron adelante tareas inherentes a sus funciones.

DEJANOS TU COMENTARIO