En la mañana del martes 13 de mayo, en las oficinas de Turismo de la ciudad de Las Toscas se llevo a cabo la Presentacion de una nueva edicion del Canotajes del Jaaukanigas 2026.

La presentacion conto con la presencia de los Intendentes de Villa Ocampo Cristian Marega, el Intendente de Florencia y el anfitrion el Intendente Ivan Sanchez, quienes cada uno de ellos izo una presentacion de lo que significa esta nueva edicion del canotaje ms conocido en el norte santafesino.
Luegos los referentes del Area de Turismo de cada ciudad, Milvana Yaccuzzi Secretaria de Produccion y Turismo, Leandro Renzi del Area de Turismo de la municipalidad de Las Toscas y Anabel Jones encargado del Area de Turismo de la municipalidad de Florencia.
Cada uno de ellos, dio el informe y los requisitos de inscripciones para participar de estas edicion, donde la novedad es la gran cantidad de agua que tiene el Paranacitos, com el mismo Parana, donde navegaran un tramo dentro del recorrido.-