Se Avanza En La Construcción De La Alcaldia En Reconquista.

0
118

En un trabajo en conjunto con la Municipalidad de Reconquista y el Gobierno de la Provincia estamos avanzando en la ejecución de este nuevo edificio.

Orfilio Marcon  manifestó, en este caso gestioné el aporte para la ejecucion de la mensura respectiva, la Municipalidad de Reconquista donó un terreno de 1,5 hectáreas y el Ministro Pedro Morini aseguro que es prioridad de esta gestión provincial la construcción de esta alcaldía, tal como lo realizaron en Santa Fe y Rosario.

De esta manera, habrá más agentes de seguridad que estarán al servicio de la Unidad Regional IX debido a que una vez finalizada la obra  será custodiada por el Servicio Penitenciario.

Será Un Acontecimiento Histórico

La apertura del ciclo lectivo en el NODO I Reconquista, se realizará junto a la inauguración de la primera escuela media pública construida por un gobierno provincial en Avellaneda.

Luego de años de gestiones, este gobierno escuchó nuestro pedido, y con mucha alegría, les comunico que  la Escuela Media en el Barrio Cooperación de Avellaneda, ya está construida y preparada  para el inicio del ciclo lectivo 2019.

DEJANOS TU COMENTARIO