Prohíben Estacionar Vehículos Pesados en Todas Las Calles Pavimentadas

0
289

AVISO A LOS PROPIETARIOS DE VEHÍCULOS PESADOS (CAMIONES, TRACTORES Y MAQUINARIAS)

Asi se dispuso desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Villa Ocampo recuerda a los propietarios de vehículos pesados (camiones, tractores y maquinarias) que está vigente la Ordenanza 1358/16; y que se incrementarán los controles por parte de Inspectoría Municipal para lograr su pleno cumplimiento.

La misma establece la prohibición del estacionamiento de este tipo de vehículos en todas las calles pavimentadas de la ciudad; como así también en el parterre de las mismas y en las dársenas habilitadas.

Sí está autorizado el estacionamiento de vehículos pesados frente a los talleres que presten servicios de mantenimiento o reparación de los mismos, por un tiempo no mayor a 48 horas y siempre que estén a la espera de ser atendidos.

También se autoriza el estacionamiento temporario de camiones sin carga (solamente chasis), tractores y maquinarias, frente al domicilio particular del propietario o chofer sobre el lado derecho de la calzada, únicamente en la franja horaria de 21:00 a 8:00; a excepción de las siguientes arterias, las que mantienen la prohibición las 24 horas:

  • Av. San Martín en todo su trayecto
  • Bulevares Sarmiento, Urquiza, Obligado y Brown en todos sus trayectos pavimentados
  • Calle Caseros, entre Belgrano y Tibaldo
  • Calle 9 de Julio, entre Rivadavia y Mitre
  • Calle Farrán, entre Garro y Bv. Brown

Seamos responsables en el orden público y la buena convivencia entre vecinos; preservemos la infraestructura urbana que nos pertenece a todos. Cumpla con las disposiciones vigentes; evite ser sancionado.

DEJANOS TU COMENTARIO