Prisión Preventiva Para Madre “Complice” de Abuso Sexual a Su Propia Hija

0
52

El sábado 10 de abril de 2021, se llevó a cabo una audiencia, presidida por el magistrado Gonzalo Basualdo, el fiscal Norberto Carlos Ríos, donde la defensora oficial, doctora María Noel Severo, solicita el Habeas corpus, para su defendida Raquel Ocampo, concubina de Matías Insaurralde detenido e imputado de ‘’Abuso sexual con acceso carnal en forma reiterada, calificado por la convivencia’’, donde el representante del ministerio público fiscal luego de colectar pruebas justificadas, solicita la detención de la madre de la menor, por considerar que la misma fue cómplice del aberrante  delito, donde la víctima es su propia hija de tan solo 15 años.

La audiencia imputativa de Raquel Ocampo se llevará a cabo en la mañana del lunes 12 de abril de 2021, donde el fiscal, doctor Norberto Carlos Ríos, solicitará la prisión preventiva efectiva.
Prisión preventiva sin plazo, para Matías Insaurralde de Villa Ocampo que violó a su hijastra de 15 años en forma reiteradas.

En la jornada del jueves 19 de noviembre de 2020, se llevó a cabo la audiencia imputativa y de medidas cautelares de Matías Insaurralde de 30 años de edad, con domicilio en la ciudad de Villa Ocampo, acusado ‘’Abuso sexual, con acceso carnal en forma reiteradas, calificado por la convivencia y porque la víctima es una menor de 15 años’’, la víctima es hija de la concubina del imputado.
La audiencia se llevó a cabo a partir de las 10,00 horas del jueves 19 de noviembre, a través del sistema ZOOM, donde el fiscal acusador y quien defiende a la sociedad, es el doctor Norberto Carlos Ríos, el defensor del victimario es el doctor Sergio Olivera y el juez de la I.P.P, el doctor Mauricio Martelozzi.
El fiscal solicitó al magistrado ‘’Prisión preventiva sin plazo’’, el defensor oficial solicitó una medida sin restricción de la libertad, o en todo caso, prisión preventiva domiciliaria, el magistrado interviniente resolvió otorgar: ‘’Prisión preventiva s plazo’’ y solicitó a la OGJ que tome las medidas para que el hombre aura imputado y con prisión preventiva, vaya a una unidad penitenciaria provincial.

La detención se produjo:
En la mañana del martes 17 de noviembre de 2020, el fiscal de turno, doctor Norberto Carlos Ríos, ordenó al jefe de la comisaría cuarta de la ciudad de Villa Ocampo, Comisario Hugo Retamozo, que proceda a la detención de un hombre de 30 años de edad, denunciado por abusar sexualmente, con acceso carnal de la hija de su concubina de 15 años.
La denuncia lo realizó la concubina del hombre, cuando la jovencita le confesó que su padrastro venía abusando sexualmente de ella, la patrulla policial lo detuvo en la mañana temprano del martes 17 de noviembre y el hombre permanece detenido en los calabozos de la comisaría cuarta de la ciudad norteña, a instancias de la decisión del fiscal de la causa.

DEJANOS TU COMENTARIO