Por el coronavirus, River no hará la pretemporada en los Estados Unidos: irá a San Martín de Los Andes

0
1

Marcelo Gallardo viajó este lunes para ultimar detalles. El Millonario estará en la ciudad neuquina una semana y luego continuará con los trabajos en el River Camp.

Por el coronavirus, River no hará la pretemporada en los Estados Unidos: irá a San Martín de Los AndesAl igual que en 2020, River realizará la pretemporada en San Martín de Los Andes.

Cambio de último momento en River. Debido al alarmante aumento de los casos de coronavirus en los Estados Unidos, desde el Millonario tomaron la decisión de no realizar la pretemporada en Fort Lauderdale y realizar la primera semana de trabajos en San Martín de Los Andes.

El propio Marcelo Gallardo viajó este lunes en un vuelo privado a la ciudad neuquina para ultimar los últimos detalles. Allí, se sacó fotos con aquellos hinchas que lograron reconocerlo pese al uso del barbijo.

Marcelo Gallardo posa para la foto junto a un hincha de River en San Martín de Los Andes.

El Millonario trabajará entre el 10 y el 18 de enero en San Martín, al igual que había ocurrido en 2020. Luego volverá para Buenos Aires y seguirá con la preparación en el River Camp.

River busca reforzarse para pelear todos los frentes en 2022

Mientras los futbolistas descansan, la dirigencia y Marcelo Gallardo trabajan para concretar los primeros refuerzos de 2022.

Está casi cerrada la incorporación a préstamos -y con opción de compra- del ex Boca Tomás Pochettino, que actualmente se desempeña en Austin FC de la MLS. Se espera que la operación se oficialice esta semana.

Acuerdo de palabra entre Tomas Pochettino y River.

A su vez, desde el Millonario esperan anunciar en breve el regreso de Juan Fernando Quintero, Emmanuel Mammana y Leandro Fonzález Pírez.

Por su parte, Gallardo quiere sumar a Fabricio Bustos para reforzar el lateral derecho. Por ahora no hay un acuerdo con Independiente.

Desde el club de Núñez siguen de cerca la situación de Julián Álvarez ya que hay varios equipos de Europa interesados en él y podrían ejecutar la cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

DEJANOS TU COMENTARIO