PH Podemos Hablar: invitados confirmados de Andy Kusnetzoff para el sábado 16 de septiembre

0
2

El programa de Andy vuelve a Telefe y tiene invitados este sábado que darán que hablar toda la semana en todos los canales.

PH Podemos Hablar: invitados confirmados de Andy Kusnetzoff para el sábado 16 de septiembre

PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff, regresa este sábado 16 de septiembre de 2023 a la pantalla de Telefe, en un programa más que especial.

De todos modos, más allá de este esperado debut, el «morbo» del rating empezará de verdad la semana que viene, cuando Mirtha Legrand también vuelva a la pantalla de El Trece, en una mesa que tendrá a Javier Milei y su supuesta pareja Fátima Florez.

El programa de Andy, al menos este sábado, comenzará a las 22 horas pero habrá que ver qué sucede cuando esté en el aire Mirtha Legrand.

Los invitados de Podemos Hablar del 16 de septiembre

En esta emisión los invitados al punto de encuentro son: el cantante Abel Pintos, la modelo Paula Chaves, el chef Damián Betular, Julieta Poggio, quien está protagonizando la obra de José María Muscari Coqueluche, y el último ganador Gran Hermano, Marcos Ginocchio.

Se espera un PH, Podemos Hablar renovado para este sábado: «trabajamos mucho para hacer un gran programa», comentó en su momento Andy Kusnetzoff.

DEJANOS TU COMENTARIO