Parte Policial de Villa Guillermina, Las Toscas y Villa Ocampo

0
224

Fueron Detenidos Por Incumpliendo Al Aislamiento Social Por Ser Persona De Contacto Estrecho De Covid Positivo esto sucedió en Villa Guillermina, mientras que en Las Toscas la policía recupero cosas robadas de un auto y en Villa Ocampo borracho hizo destrozo en su propia casa.

VILLA GUILLERMINA:  “Infraccion Art. 205 Y 239 Del C.P.A. Incumplimiento Al Aislamiento Social Por Contacto Estrecho.

Fecha 17/06/2021- personal de la Comisaria VIII UR IX, circunstancias que se encontraban realizando patrullaje preventivo observan una femenina circulando por  la vía publica en forma pedestre, debiendo esta cumplir aislamiento social, ya que fue contacto estrecho de positivo COVID 19, por lo que tomando todas las precauciones y medidas sanitarias.

Se entrevistaron en forma verbal, misma manifestó llamarse G.A.C., de 43 años, domiciliada ese medio, a quien se puso en conocimiento que se encuentra incumpliendo dicho aislamiento, por lo que se labraran actuaciones de rigor, una vez culminado el mismo, deberá hacerse presente ante esta dependencia, invitándola a que se dirija a su domicilio, constatando el ingreso a su finca. Dando conocimiento a fiscal en turno Dr. NORBERTIO RIOS.

VILLA OCAMPO: “INFRACCIÓN ART. 64 Y 89 DEL CÓDIGO DE CONVIVENCIA” BORRACHO HIZO DESTROZO EN SU PROPIA VIVIENDA

Fecha 17/06/2021- Siendo las 19:00 hs personal de la Comisaria IV UR IX, recepcionó  llamado telefónico anónimo, al servicio de emergencias 101, en el que dieron conocimiento que habría problemas en Pasaje San Vicente s/n del Barrio Juan Perón.

Motivo por el que se traslada personal hasta el lugar, donde se entrevista verbalmente a un hombre de  33 años, con domicilio en ese medio, quién manifiesto que su padre J.D.B. de 58 años de edad, domiciliado en el lugar, desde muy temprano se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas, posteriormente comenzó a enojarse y pelearse con su hijos en forma verbal, en el interior de la vivienda habría arrojados muebles y ropa por el piso, insultando a sus hijos y esposa.

Aproximándose el personal actuante al mismo, notaron su estado de ebriedad solicitándole deponga su actitud hacia sus familiares, negándose y continuando con insultos hacia su familia, por lo que procedieron a su aprehensión de acuerdo a lo connotado en el Art. 212 del C.P.P., seguidamente procediendo a su traslado hasta la sede policial.  Se dio conocimiento a Fiscal De Turno Dr. RIOS NORBERTO  quién dispuso el hecho se caratule a prima facie “INFRACCIÓN ART. 64 Y 89 DEL CÓDIGO DE CONVIVENCIA”.

LAS TOSCAS: “HURTO”. –  RECUPERAR COSAS ROBADAS DE UN AUTO ESTACIONADO

Fecha 17/06/2021 –  Siendo las 16:55 horas, radico denuncia ciudadana M.L.W., de 47 años de edad, con domicilio en la localidad de Villa Guillermina, quien manifestó que se encontraba en un campo, sobre calle 20 y esquina 27 ese medio, dejando estacionado su automóvil particular sin medidas de seguridad, notando al regresar que el mismo se encontraba abierto y que persona/s ignora/s le sustrajeron desde el interior (01) mochila  color blanca con rayas, dinero en efectivo, que se hallaban dentro de una billetera, un (01) porta cosméticos, que contenía perfumes y cosméticos varios, equipo de mate, una (01) botella de edulcorante, un (01) repasador tipo toalla.

Posteriormente de diligencias llevadas a cabo por personal de esa UOP pudieron establecer que no sería ajena al hecho la ciudadana T.J.M., de 27 años de edad, constituidos al domicilio de la involucrada, se la interiorizo de la presencia de los actuantes en el lugar, por lo que la misma hizo entrega de forma voluntaria de elementos de interés en la causa, procediendo al secuestro preventivo de los mismos.

Se dio conocimiento a fiscal en turno del MPA Dr. NORBERTO RIOS, disponiendo que se le atribuya la figura penal de HURTO, continuando con su estado de libertad. –

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí