Movimientos Sociales Cortaran La Ruta 11 Mañana Lunes Desde la 7Hs

0
488
El Dirigente del Frente Popular Gustavo Pavon con Integrantes del Movimiento.

Los distintos movimientos sociales se movilizarán mañana lunes, cortando la ruta nacional 11, por la falta de repuesta del gobierno provincial, sobre todo desde el ministerio de Desarrollo Social, que en el norte su representante es inexistente e inepto, por desconocer la situación de los pueblos norteños.

“Maximiliano Gelmi Nos Mintió a Todos, No Conoce la Realidad de Los Pueblos del Norte”

Según el dirigente del Movimiento FRENTE POPULAR -Sr. Gustavo  Pavon conto a este medio, que es una falta de respeto lo que hace el Gobernador Perotti con el norte santafesino, pero sobre todo con los mas necesitados, “El ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en la persona de Maximiliano Gelmi, encargado en el norte de esa cartera, nos mintió a todos, no nos dio ninguna repuesta, teníamos un acuerdo y no lo cumplió, hoy la gente necesita comer, nunca nos acercaron un bolsón de mercadería, somos pobres, pero digno, no vamos a dejar que esta gente nos manosee, nos juntamos todas las agrupaciones de movimientos sociales y vamos a cortar la Ruta 11 a la altura de Tacuarendi, está decidido” dijo el Pavon.

Y agrego van a venir movimientos sociales desde Florencia, El Rabon, Villa Guillermina, nos juntamos porque la necesidad nos hace eso, además que el gobierno nos mintió, el encargado de Desarrollo Social del norte Maximiliano Gelmi nos mintió, nos dio un par de pan dulce para mas de 400 personas. Dio enojado Gustavo Pavon.

En otra parte de la nota conto que la misma presidenta de Comuna de ese localidad dijo que si los movimiento sociales no estaban, la comuna no podría ayudar a todas las personas más humildes, porque los movimientos ayudan a mucha gente.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí