MERCADO REGIONAL LAS TOSCAS: Paseo de Gastronomía y Cerveza Artesanal

0
50

El próximo domingo 15 de septiembre el Territorio Productivo Las Toscas, nuevamente, se viste de fiesta: se presenta el “Mercado Regional Las Toscas”. Allí, a partir de las 16 hs., se podrá disfrutar de un gran mercado a cielo abierto con emprendedores de toda la región, precios accesibles y producciones artesanales.

En esta oportunidad, la propuesta consiste en combinar en un solo evento dos espacios, por un lado una feria de emprendedores regionales,  y por otro, el clásico Paseo de Gastronomía y Cerveza Artesanal, con cocina en vivo, de gustaciones y promociones.

La entrada es libre y gratuita, siendo este evento coordinado por el Municipio de Las Toscas, articulando con el Gobierno de la Provincia de Santa Fe y las comunas de Tacuarendí y El Arazá.

Se trata de una propuesta alternativa que invita a arrancar con los mates y algo dulce, y seguir con una picada al aire libre, con amigos y familiares.

A este espectáculo se sumarán shows artísticos que recorrerán distintos estilos, desde hip-hop, zumba y malambo, hasta bandas de cumbia y rock.

 

 

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO