Bajo el lema “La Nación abandona al Norte”, los gremialistas de la Mesa Intersindical del Norte Santafesino salen a la ruta en la tarde de este jueves.
Comunicado de la Intersindical
En los últimos tres años la Nación no realizó nuevas inversiones en Infraestructura Vial a pesar del crecimiento poblacional y productivo que tuvo la región del Chaco – Santafesino, expresan.
Y agregan: “Lamentablemente, las estadísticas refieren que los accidentes fatales en la Ruta Nacional N° 11 encabezan la lista nacional con el 32% del total de siniestros. Le sigue la Ruta Nacional N°34 con el 17% de fatalidad entre los accidentes viales”.
“Casi 5000 vehículos diariamente utilizan la Ruta Nacional N°11 a la altura de Reconquista lo que nos obliga a plantear la necesidad de la AUTOVIA Santa Fe – Resistencia ¡ya!”, plantean.
“LA MUERTE EN LA RUTA N°11 NO PUEDE SER UN DESTINO. AUTOVÍA YA”, cierran en su comunicado.
Multisectorial Reconquista – CTA – CGT