Leandro Chamorro: «Cumplimos con la Palabra, los Funcionarios provinciales Vinieron»

0
112

«Cumplimos Con La Palabra De Que Los Funcionarios Provinciales Se Hagan Presentes Para Escucharlos Y Buscar Juntos Una Solución»

Así se manifestó el Intendente Leandro Chamorro a los trabajadores del Ingenio Las Toscas, durante la reunión que se realizó junto al Secretario de Trabajo de la Provincia Leonardo Panozzo, donde el representante de la cartera laboral de Santa Fe expresó que por única vez, el gobierno provincial brindará un subsidio económico a quienes por diversas medidas nacionales, quedaron fuera del Programa Intercosecha.

Los montos y los tiempos de pago, serán confirmados la próxima semana luego de los estudios pertinentes que realizarán desde el Ministerio de Trabajo, y para lo cual el municipio volverá a ser el nexo directo con los trabajadores.

Al respecto, el Dr. Leandro Chamorro expuso que «la palabra que pusimos días pasados de que funcionarios del gobierno provincial estuvieran aqui para buscar entre todos una solución la hemos cumplido. No obstante vamos a seguir trabajando para que esto que hoy se ha manifestado se concrete de manera efectiva y en el corto plazo, siempre en defensa de sus derechos que como trabajadores tienen. Mi compromiso es con ustedes para acompañarlos y que esto se solucione.»

DEJANOS TU COMENTARIO