LAS TOSCAS: Quiso Robar Un Pantalón Y Las Cámaras de Seguridad Los Delataron

0
59

LAS TOSCAS
Fecha 26/05/2021, personal de Comisaria Quinta UR IX, tomaron conocimiento raiz recepcionar llamado telefónico por parte de una empleada del supermercado del Sol de esa ciudad, quien solicitaba presencia policial en el lugar ya que tenia un masculino en el salón comercial.

Arribados, se entrevista verbalmente con la la ciudadana C.Y.B de 27 años de edad, domiciliada en Villa Ocampo, quien manifestó que acorde a filmación de seguridad, individuo escondió entre sus prendas, un pantalón, se dirige hacia la salida donde fue interceptado por empleados del lugar, devolviendo lo que había sustraído siendo (01) un pantalón cargo marca PAMPERO, talle 44-46 color verde.

Posteriormente se procede a la identificación del sindicado siendo ciudadano J.S.F de 23 años de edad, por lo que siendo las 16:20 horas se procedió a su APREHENSIÓN.

Se dio conocimiento a fiscal en turno Dr. KOGUC JUAN CARLOS, quien dispuso se atribuya al causante la figura penal de “HURTO EN GRADO DE TENTATIVA” y posteriormente recupere su libertad dentro de plazos legales; medida que se cumplimentó siendo las 22:10 horas.-, se dio conocimiento al SPPDP oficina local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí