Lanzamiento de la Candidatura a Intendente de Eduardo Richter

0
59

Estuvo acompañado por las listas de Concejales que participan de las pasos este 28 Abril 2019, el Presidente del HCM Gustavo Volkart, también participo de la Conferencia el Docente y Periodista Raul Dubouloy, quien terminada la conferencia, charlo con el Pre Candidato a Intendente Eduardo Richter.
Richter en su presentación hablo, de su proyecto para cuando llegue a la Intendencia de Villa Ocampo,  de acompañar y gestionar desde lo empresarial hasta a la mas pequeña Pymes, “Hasta a la Señora que hace bollilos y sale a vender”, dijo el empresario o hoy  candidato del PJ.
También hablo sobre la salud, sobre el Deportes dijo “Voy poner en agenda el deporte barrial, social, de esa forma vamos a tener los chicos mas contenido.
Por otro lado hablo de la Educacion y dijo que “Como Intendente voy acompañar no solo a los tres colegios secundarios, sino buscar una alternativa de educacion para la gente que no puede mandar sus hijos a estudiar afueras, buscaremos mas alternativa de estudios para los que quieren estudiar un terciario o universitarios, si se gestiona es posible, tenemos un ejemplo muy cerca, aca nomas, en Villa Guillermina.
En relacion a las industrias que hoy estan abandonadas, caso ingenio, papelera, dijo “Con el tema del ingenio, estamos charlando con el dueño y buscaremos un alternativa, y por el lado de la papelera, que fui y vi como esta la fabrica, creo que con poco se puede poner a funcionar, la cosa es acompañar a estos empresarios y no dejarle a la deriva como se lo estuvo haciendo desde la gestión actual”.

DEJANOS TU COMENTARIO