La Salud del Norte Comienza Con Mejoría

0
90

Una de las áreas más problemática que tuvo la gestión del gobernador Omar Perotti desde sus comienzo fue la Región de Salud del norte, desde sus comienzo nunca cayeron bien los nombres puestos y desde ahí fue el comienzo de vaivenes de la salud en la región.

Pasaron varios portazos y gritos que hicieron que desde la provincia esa área este en jaque, primero por la elite que tiene en vilo a la región, estamos hablando de la pandemia, problemática que a pesar de todos nuestros efectores regionales lograron contener y que la pandemia sea lo menos posible un caos para nuestra región.

 

Speratti – Zanuttini – Manzur – Prezz

Según trascendió en las últimas horas, la Región de Salud tendría ya un nombre y seria un profesional de la medicina, el bioquímico Alfredo Sperati, pero que trascendió gran parte de su vida en el sector político, donde fue hasta Intendente de Reconquista, pasado hasta diputado nacional y en los últimos años asesor en alguna de las cámaras nacional, siempre de la mano de algún político peronista.

También durante la semana que viene el Hospital Central de Reconquista tendrá nuevo Director y será el medico infectologo Juan Carlos Zanuttini, quien además tendrás dos laderos, el Director Academico será Alejandro Manzur, mientra que el sector administrativo estará a cargo del Jorge Prezz.

 

TOMADIN – VELOZO – SANCHEZ

Y como sellando la mala suerte que tenia Salud en el norte provincial, con la renuncia del la Dra Silvia Garro como Directorta del Samco de Villa Ocampo, renuncia nunca aceptada por el Ministerio de Salud de la provincia, pero que la firme decisión de la Dra Garro hizo que se busque reemplazante y como la honda es tripartitas, en Villa Ocampo, también tendría tres médicos a cargos del hospital, hasta ahora son solos comentarios de pasillos, pero que cada vez suenan mas fuertes son los nombres de los Doctores Osvaldo Tomadin, el Dr. Daniel Velozo y la Doc. Olga Sanchez.-

DEJANOS TU COMENTARIO