VILLA GUILLERMINA: Comisión Comunal Mañana Lunes Trataran el Tema de la Habilitación del Transporte Publico

0
313
La Presidenta de Comuna de Villa Guillermina Nancy Avalos EstanBuscando Un Acuerdo de Protocolos…

Informamos sobre la situación del Transporte Público en la Localidad:

Sabiendo de la Importancia del Transporte Público para la Localidad, Informamos que desde el día Viernes 11 / 12, luego de que la Comisión Comunal emitiera el comunicado públicamente, la Presidenta de Comuna Nanci Avalos y los directivos de las Empresas El Norte y El Norte Bis están en permanente contactos y trabajando para coordinar en forma conjunta la mejor solución a todas las partes, de tal manera de seguir cuidando la Salud del Pueblo y que la Empresa preste el servicio con todos los protocolos y en aquellos lugares donde exista menos casos positivos del Covid.
Mañana Lunes 21 / 12 se reunirá en forma EXTRAORDINARIA la Comisión Comunal para tratar el Único tema, la habilitación del servicio de transporte Publico de larga distancia y se comunicará oficialmente el acuerdo entre la Comuna y la Empresa. Se resalta una vez más que no existe animosidad con ninguna Empresa pero tenemos la responsabilidad de atender todas las aristas ante la difícil situación sanitaria.

COMUNICADO DE LA COMUNA DE VILLA GUILLERMINA

En consecuencia de los rumores de hostigamiento y manifestación en contra de una supuesta decisión arbitraria de la comuna local para con la empresa El Norte Bis, la comuna local pone de manifiesto que:

1) Nunca hubo una intención de perjudicar a la empresa, usuarios y empleados de la misma, desde el comienzo quedo establecida la intención de trabajar juntos de la mejor manera.

2) No existe una decisión arbitraria para que la empresa no funcione, eso es falso.

3) Lo único que se solicitó a la Empresa el Norte Bis, son los requisitos básicos para el funcionamiento de la misma, como habíamos mencionado anteriormente, una carta solicitud para la habilitación de las actividades, acompañada de un protocolo correspondiente al control del traslado, requisitos básicos de cualquier actividad en tiempos de pandemia.

4) Cabe resaltar que tales requisitos ya lo realizaron empresas locales, mercados, clubes, gimnasios, kioscos y kiosquitos, por lo tanto, tener que aclarar el cumplimiento de los mismos por parte de una empresa de tal magnitud es hasta innecesaria.

5) También es importante informar que desde el primer día la Empresa El Norte Bis, se puso en contacto y de acuerdo para realizar los sencillos requisitos, por lo tanto es cuestión de poco tiempo para que el servicio se normalice.

6) Por último, repudiamos la utilización de la crisis y el mal estar que verdaderamente genera una pandemia, para producir inestabilidad social y sembrar dudas por doquier, si ese es el camino, invitamos a la reflexión.

La política, las elecciones, la conducción de un pueblo son cosas secundarias y transitorias en momentos tan difíciles para el mundo, que de mala manera nos invita y enseña a tener RESPETO, EMPATIA y sobre todo DIALOGO.

DEJANOS TU COMENTARIO