El Administrador General de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Santa Fe , Oscar Ceschi, se llego hasta el norte provincial recorriendo y supervisando las obras que se encuentran en ejecución, como Construcción Del Puente El 5 en Florencia, Ripiado desde Las Toscas Hasta El Club Pato Cua y una de la obra mas impactante e importante que tiene vialidad en en el Norte de Santa Fe , la obra del Puente del Parana Mini.
INFORME DE LA OBRA:
Contratante la Pcia de Santa Fe, contratista Werk Constructora- Del Sol Constructora SA, Rinaudo Cia Constructora SRL -U.T.
La Fecha de Adjudicacion el 10/05/2011, Fecha de Inicio Obra el 13 de Junio de 2022.
El Avance de Obras es del 13,53% hasta el mes de Septiembre del 2022.-
El administrador de Vialidad Oscar Ceschi estuvo acompañado del director Ente de Puertos de la Pcia Martin Deltin y el dirigente politico Eduardo Richter.
INFORME DE VIALIDAD PROVINCIAL


