La Concejal Vallejos Involucra A Un Funcionario Nacional Por Las Coimas de Las Ayudas Sociales

0
2326

El escándalo comenzó cuando un joven florentino no quiso dar la “Cuotita”, que pedía la dirigente del Movimiento Evita, hoy Concejal de la ciudad de Florencia Mirta Vallejos, involucra al funcionario Nacional Emilio Persico por el cobro es por ayuda sociales que reciben las familias humildes a través del Movimiento político.

Ahora el escandalo es mayor, porque en una charla via whassapt entre la Concejal Vallejos y una persona, dice “Necesito cobrar los 1500 pesos para mandarle la plata a Emilio Persico”.

Hoy Emilio Persico es funcionario nacional, es el Secretario de la Economia Social en el Ministerio de Desarrollo Social.

EL CASO YA LLEGO A LA JUSTICIA,

El escándalo por la quita de dinero a los mas humildes por parte de dirigentes de Movimiento Evita, es cada vez mas grande, el Intendente de Florencia reveló que hay una denuncia penal por las retenciones a los beneficiarios de ayudas sociales en esa ciudad.

Rubén Quain intendente de Florencia dijo que llegaron hasta él beneficiarios del movimiento Evita para hacer quejas de lo que estaba sucediendo, “me pidieron una reunión, se hizo un acta y la elevé a la fiscalía”, dijo el Intendente.

Quain dijo que la quita de los beneficios sociales van de mil a dos mil pesos, según los reclamos que él tuvo acceso. Aclaró el Intendente que la reunión fue solicitada por la gente a la que le estaban sacando los beneficios.

Es más, aquí queda muy claro donde iba a parar el dinero, nada más y nada menos que a los dirigentes políticos. Todos los testimonios que se están escuchando, tienen el mismo relato, el dinero se juntaba y se mandaba por colectivo a Reconquista y posteriormente desde allí el destino era los máximos dirigentes del Movimiento Evita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO