«La Batatita», Seria la Niña que Ocasionó Varios Robos en Villa Ocampo

0
2210

Se trata de una niña de 11 años con camiseta de Boca, tendria de apodo (La Batatita), proveniente de una familia recurre en el ámbito policial.  (foto de una cámara de seguridad del negocio del Sr Broggi, en momento que sustrae dinero de una caja), esta nena cometió varios delitos contra la propiedad en la ciudad de Villa Ocampo.

Los damnificados son Claudia Clelia Niemiz de 32 años con domicilio en Bulevar Urquiza al 1700, Luisina Jaccuzzi de 29 años domiciliada en calle Caseros al 1400, Silvia Ester Galvezde 49 años domiciliada en calle 9 de Julio al 1100, Zulma Beatriz Bernardis de 44 años domiciliada en Bulevar Obligado al 1100 y Mario Hugo Broggi de 60 años domiciliado en calle Arth s/n.
Vídeo:

– Claudia Clelia Niemiz manifestó que regresó a su domicilio y encuentra su casa toda revuelta y en una de las habitaciones da con una menor de edad que tenía dinero en efectivo en sus manos, esta le devuelve y se da a la fuga en una bicicleta.
– Luisina Jaccuzzi manifestó que escucha unos gritos de una nena pidiendo ayuda, al salir se encontró con su vecina Silvia Ester Galvez quien le adujo que dicha menor había ingresado al garage de su casa, abrió la puerta de su automóvil Renault Clio y sustrajo dinero en efectivo que tenía en una mochila. DE allí la nena se da a la fuga en una bicicleta de color bordo.
– Zulma Beatriz Bernardis manifestó que al regresar a su domicilio constató la faltante de (1) una computadora Vaio Sony, (2) dos cargadores, (1) una computadora Panasonic, (1) un auricular Panasonic y una cartuchera.
– Mario Hugo Broggi manifestó que ingresó a su comercio una menor que le pide dinero para poder comprar útiles para la escuela, cuando se dirige hacía la parte de atrás del comercio, observó que dicha menor sustrajo dinero en efectivo de la caja y se dio a la fuga, luego salio a correrla y logró interceptarla y le sacó el dinero que se llevaba la menor, siendo una suma de $4.000 pesos en efectivo.

Con los datos aportados por los damnificados personal de la Comisaría 4ta de Villa Ocampo se constituyó a un domicilio de dicha ciudad donde se entrevistaron con quien dijo ser la madre de la menor de 11 años quien manifestó que encontró una mochila de color naranja que contenía en su interior, (1) una computadora Vaio Sony, (2) dos cargadores, (1) una computadora Panasonic, (1) un auricular Panasonic y una cartuchera de propiedad de Zulma Beatriz Bernardis.

DEJANOS TU COMENTARIO