Joven Empresaria Ocampense Recupera Una Pulverizadora

0
298

FOTO ARCHIVO: Denunció la desaparición de una maquina pulverizadora que había comprado su padre antes de fallecer. La misma fue hallada en un campo de Villa Ana.

María Luz Virili, 25, empresaria, domiciliada en calle Moreno 1542 de la ciudad de Villa Ocampo, denunció que su padre era apoderado de la empresa SELLAREA S. A.C.I.F.I.A.Y de la cual forma parte, y que este, había adquirido para dicha empresa una maquina pulverizadora marca 09-METALFOR, con motor Deutz, Modelo 01 múltiple 2751, motor nro. SL506033, chasis nro. MM0486, dominio BWD84.

La joven, manifestó que al poco tiempo de la adquisición de dicha maquina su padre falleció y que no se supo nada más de la pulverizadora.

Desconociendo la denunciante hasta ese momento la existencia de la misma y que ahora por ende pertenecería a la empresa de la familia.

De distintas diligencias investigativas, se logró establecer que la maquina referenciada se encontraría en un campo de la localidad de Villa Ana.

Ante esta circunstancias, se libró consulta con el Fiscal Norberto Ríos, quien fue interiorizado de los pormenores del hecho y dispuso que Virili realice la denuncia en las oficinas de PDI de Las Toscas.

El Fiscal interviniente, también ordenó un allanamiento, medida que fue llevada a cabo por el personal del PDI y allí, se procedió al secuestro de la maquina pulverizadora en cuestión, en el campo de Manuel Rodriguez, situado sobre la Ruta Provincial 32 S a unos cinco kilómetros al Sur de Villa Ana.

Finalmente, la maquina fue entregada a la denunciante Virili.

FUENTE: reconquistahoy.com

DEJANOS TU COMENTARIO