Gravísimo Accidente Protagonizado Por Camioneta, Camion y Una Traffic

0
1242

 

No hay víctimas fatales. El accidente ocurrio cerca de las 07.40 horas en la Ruta 11, ya en jurisdicción del Distrito Tacuarendí.

El gravísimo accidente que fue protagonizado por 3 vehículos: Una camioneta Hilux color gris, oriundo de Villa Ocampo- un camión y una Traffic que sería de la Municipalidad de Las Toscas.

La Traffic del municipio de Las Toscas circulaba desde esa ciudad hacia Reconquista (de norte a sur)  llevando 9 personas, cuando por causas que se tratan de establecer, chocó con una Camioneta Toyota Hilux color gris claro, conducida por Juan Lovisa (hijo)  que circulaba en sentido contrario (sur norte).

Se trascendio que el conductor de la Toyota se rozó con la parte trasera de un camión Merecedes Benz 1632 cargado con piezas de aluminio desde Resistencia (Chaco) y es ahí cuando pierde el control y chocó de frente con el utilitario quedando el conductor de la camionera atrapados en los hierros retorcidos, mientras que el conductor del utilitario más dos mujeres que lo acompañaban en los asientos delanteros sufrieron graves consecuencias por el impacto quedando también atrapadas entre los hierros de la utilitario.

Con el equipamiento de Bomberos, pudieron rescatar a las personas atrapadas entre los hierros retorcidos de ambos vehículos y ser traslados con urgencia hacia el Hospital de Villa Ocampo y dos personas más graves fueron trasladada directamente al hospital de Reconquista

DEJANOS TU COMENTARIO