FLORENCIA: Dos Policías De Seguridad Vial Detenidos Por Pedir $2000 De Coima

0
1820

En la tarde de ayer sábado la Fiscalía de Las Toscas recepcionó una denuncia de un vecino de Resistencia que aseguró que dos policías pertenecientes a Seguridad Vial, intentaron “coimearlo”, al momento que circulaba en una motocicleta que estaba en infracción, el hecho tuvo lugar en la zona del ex peaje de Florencia, por Ruta Nacional Nº 11.

Fue sorprendente el despliegue de la PDI durante el anochecer del sábado, y si bien hubo un hermetismo total hasta este domingo por la mañana cuando, el fiscal Ríos confirmó que había una investigación en curso a dos efectivos policiales, de Seguridad Vial, pero no dio más detalles. Luego de realizarse el “careo”, en la tarde de hoy domingo, se confirmó que un policía es de Las Toscas y otro de Villa Ocampo,  uno de ellos solo tiene 6 meses en la fuerza policial; ambos le pidieron a este vecino de Resistencia que conducía una moto 110 cc. y era acompañado de un vecino de Florencia, una suma de 2000 pesos en efectivo, para no realizar la multa.

En un principio se detuvo a los cuatro policías del operativo, de los cuales dos quedaron en libertad en la noche de ayer, y los otros dos acusados que efectivamente cometieron el ilícito, quedaron detenidos, y seguirán detenidos hasta que se realice la audiencia imputativa  de medidas cautelares, que se espera sea este lunes o el martes.

 

DEJANOS TU COMENTARIO