Fallecio Un Policía De Villa Ocampo En Un Accidente Vial En La Autopista Rosario-Santa Fe

0
4094

A las 7:30 se produjo un accidente de tránsito en la autopista Rosario-Santa Fe, donde perdió la vida un policía de apellido Romero de Villa Ocampo.

Fue a la altura de la localidad de Arocena, al llegar al lugar la policía observa que entraron en colisión dos camiones; un camión marca Mercedez Benz, modelo 1114, Y dominio UGF-142, como chófer es Rafael Saucedo, de 52 años de edad, D.N.I. 20841187, de la localidad de San Pedro, Buenos Aires. Cabe destacar que de este camión habría una persona fallecida, en cuanto a su identidad se conoce que su apellido es Romero es un policía de Villa Ocampo que prestaba servicio en Venado Tuerto, “venía a dedo por eso circulaba en este camión” explicaron desde el lugar de los hechos al Aire de Santa Fe.

En tanto que el otro camión es un Renault, dominio: AA719MA, conducido por Oscar, Casco de 34 años de edad, de la localidad de San Gerónimo Norte, de Santa Fe.

En el lugar se encontraba personal de la comisaría de Arocena. Cabe mencionar que había dificultad al momento del accidente.   FUENTE:  AIRE DE SANTA FE