Fallecio Por Covid Un Hombre que Cumplia Una Condena de Abuso Sexual, Oriundo de Guillermina

0
44

El Hospital Central Reconquista informa a la población el fallecimiento este 15 de diciembre de tres personas con diagnóstico positivo de coronavirus (2019-nCoV).

Entre los que fallecieron se encuentra una persona German  Romero, que cumplia un condena en Santa Felicia y es oriundo de Villa Guillermina.

Siendo las 03,00 hs de este martes, un paciente de 54 años de edad, de Villa Guillermina, con comorbilidades, internado desde el 9 de diciembre. Se trata en este caso de un interno de la Unidad Penal de Santa Felicia, German Romero, que estaba alojado en el pabellón Nro. 3 y cumplía una condena por delitos sexuales.

Para tranquilad de los familiares de los demás detenidos, desde la Unidad Penal, comunicaron que el pabellón 3 estuvo aislado hasta el viernes de la semana pasada, se realizó una desinfección en general y no se registran otros casos.

Tambien fallecieron Una paciente de 67 años de edad, de Tostado, con comorbilidades, que se encontraba internada desde el 12 diciembre.

Un paciente de 78 años de edad, de Reconquista, con comorbilidades, internado desde el 12 de diciembre.

DEJANOS TU COMENTARIO