«Esta Vez… Ojalá No Ganes

0
758

Recibimos y Publicamos.  «De alguien que alguna vez, perteneció al Frente»

ESTA VEZ… OJALÁ NO GANES.
Ojalá que en estas elecciones no vuelvas a ganar, y lo digo desde mí más profundo sentir y con toda sinceridad.
Ojalá no ganes, porque tres mandatos pesan sobre tus espaldas, llenos de aciertos, desaciertos, de progreso, equivocaciones, de responsabilidades y críticas…muchas…algunas constructivas y otras destructivas.
Ojalá no ganes otra vez, porque si lo haces no vas a crecer y tampoco los que te rodean, a la vista está que en tres mandatos seguís siendo vos el único candidato.
Ojalá no ganes esta vez, porque un voto a tu favor no sería uno positivo sino un simple…»mejor malo conocido que malo por conocer» …y eso déjame decirte que no suena ni se siente nada bien.
Ojalá no ganes, y sé que en lo profundo de tu ser sabes que sería lo mejor por muchos aspectos….pero uno pesa , y es darse cuenta que de todos ninguno creció políticamente y tampoco vos.
Ojalá no ganes porque de esa manera puede que estas tres gestiones sean aún más valoradas… porque siempre se valora lo que se pierde.
Ojalá esta vez no ganes, porque me dan vergüenza y tristeza saber que dentro de un frente , del que alguna vez fui parte, donde existen varias voces, varios referentes, no se pudo lograr nunca un diálogo sincero, sin provechos personales y trabajo transparente en pos de la comunidad.
De corazón te digo, ojalá esta vez no ganes , porque estaría a la vista de todos , y no hace falta ser muy inteligente, que los que se quedaron con vos son simples marionetas y vos el que los maneja.
                                    … «De alguien que alguna vez, perteneció al Frente»

 

DEJANOS TU COMENTARIO