Escándalo en Uruguay por un video viral de la Primera Dama

0
2

Lorena Ponce de León debió salir a dar explicaciones luego de que posteara un video de su participación de la Exposición Universal de Dubai 2020.

Escándalo en Uruguay por un video viral de la Primera Dama

La primera dama de Uruguay, Lorena Ponce de León, viajó días atrás a Emiratos Árabes Unidos (EAU) para asistir a la Exposición Universal Dubai 2020 y su video inaugurando el stand de Sembrando y en la Puerta de la Sustentabilidad se volvió viral y generó una fuerte controversia en el país vecino.

Ya de regreso en Uruguay Ponce de León tuvo que salir a aclarar que el viaje a Dubai «fue una invitación» y no implicó ningún gastó al país.

“Todo el costo que generó fue pagado por ellos, así se quedan tranquilos todos los que están pidiendo una investigación para ver de dónde salieron estos costos. Torre Ejecutiva ya va a publicar esto que le estoy diciendo así todos pueden dormir tranquilos los que tengan dudas”, señaló en declaraciones televisivas.

Acerca de la feria, la primera dama aseguró que se trata de una feria mundial de gran importancia para todos los países. Allí cada nación promociona “para que diferentes personas de todo el mundo puedan llegar a invertir y tener un contacto con cualquiera de ellos”. Para ella “es lo mejor que hay hoy en día en lo que es promoción para emprender”.

En el video que se hizo viral en redes sociales Ponce de León abre una puerta, que se la conoce como la Puerta de la Sustentabilidad. Para ella representó “el honor de que en la feria más importante del mundo Uruguay se convierta en protagonista al abrir una puerta de la sustentabilidad, representando al país”. “Hay que tomárselo como lo que fue: un momento de visibilidad para nuestro país”, concluyó.

DEJANOS TU COMENTARIO