En Clínica de Las Toscas Hacen Abandono de Personas

0
4499
FOTO ARCHIVO: Ilustrativa

A un abuelo, no le cambian la sabana, esta sin suero, sin alimentación desde hace dos días. A pesar de que la Clínica le cobra a PAMI, estos lo abandonan a su suerte a los pobres abuelos. Según contaron los familiares que la clínica tienen una enfermera por turno y médicos que nunca vienen.

En la tarde de este lunes, una vecina de la ciudad de Las Toscas se comunicó con la redacción de PM Digital, para comentar lo que viene pasando con abuelos en la Clínica de Las Toscas.

En dicha clínica tienen internado a un paciente, con una enfermedad terminal. Se sabe que esta clínica atiende a través de la cobertura de PAMI a los abuelos.

Al problema de la enfermedad se suma al maltrato y destrato que hacen tanto los enfermeros como los pocos médicos que trabajan en la clínica para que atiendan a su familiar nos contó la vecina de la ciudad de Las Toscas. Los familiares, que además de tener el problema de la cuarentena en estos momentos, tienen que aguantar el desplante y abandono que hacen los médicos de la mencionada clínica.

Según los familiares, contaron a esta redacción que el paciente, no fue atendido por ningún médico desde el día domingo 19 de abril hasta el lunes por la tarde, “No lo atiende desde el domingo, no tienen zonda, hoy lunes recién nos mandaron a comprar, porque dicen que ellos no tienen, sumado a que esta en un estado delicado, no lo alimentan desde el domingo, esta sin suero y sin alimentación  desde hace casi dos días”, contaron los familiares a PM.

“Además, cuando fuimos hablar, nos dijeron que tienen una sola enfermera por turno, no le cambian las sabanas, porque dice la enfermera que no alcance con el tiempo”.  

Seguiremos de cerca esta situación que padecen los abuelos en esta clínica de la ciudad de Las Toscas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí