En Castelli Fallecio En Un Choque Joven Ocampense

0
1395

Se trata de Martin Wirth Aguirre, oriundo de Villa Ocampo, quien en el impacto contra una moto y vuelco de la camioneta, fue traslado al hospital de esa ciudad, posteriormente falleció producto del fuerte impacto con la moto. Su acompañante solamente tuvo  lesiones leves y es tambien ocampense de apellido Villalba.

Cerca de las 17:50 horas del día Sabado 07 de mayo, se registró un accidente de tránsito sobre Av. Güemes prolongación norte, frente a Chacra 7, de la ciudad de Castelli- Chaco, donde se estableció como participes a una motocicleta, tipo 50cc., momentos antes guiada por un masculino, del cual hasta el momento se ignoran datos, quien conforme manifestaciones del personal de salud presente, falleció producto del siniestro, siendo la parte restante una camioneta Toyota Hilux, guiada por un masculino mayor de edad, con domicilio en la Pcia. de Santa Fe, y acompañado por una joven de 25 años. Se trata del ocampense Martin Wirth Aguirre de la ciudad de Villa Ocmapo. 

Ambos fueron asistidos por vecinos del lugar y posteriormente trasladados en ambulancia hasta el hospital local.

Momentos más tardes, desde el nosocomio informaron también el deceso del conductor del rodado de mayor porte, en tanto la femenina acompañante, habría resultado con lesiones de carácter leves.

Conforme ordenes de la Fiscalía en turno, intervino Perito del Gabinete Científico, personal de la División Bomberos, practicándose el secuestro de los vehículos participes.