Elevaron A Juicio A Los Tosquenses Acusados De Traficar Marihuana Desde el Parana Hasta El Pato Cua

0
178

Ellos son los que transportan desde el Parana hasta la costa del Pato Cua en la ciudad de Las Toscas, aproximadamente 8 kgs de Mariahuana. Los procesados enjuiciados son Ramón Ariel Orbani, Joaquin Alejandro Orbani, Samuel Emilio Vera, Alfredo Sebastián Wirth, y Samuel Jose Vera. 

Esta causa se inició el 11 de enero de 2021 en el marco de un procedimiento realizado por personal de Prefectura Reconquista, en jurisdicción de la ciudad de Las Toscas, oportunidad en la que amarró en la costa una embarcación que transportaba 8,068 kg. de marihuana.

Quedaron detenidos, fueron imputados y procesados por transporte de estupefacientes agravado por la participación de tres o más personas organizadas para cometerlo, quienes llegaron con la droga en la embarcación y quienes esperaban el cargamento en la costa. Este procesamiento fue confirmado por la Cámara Federal de Apelaciones de Resistencia y ahora fue remitido a juicio ante el Tribunal Oral de Santa Fe.

Aquí los detenidos son: Ramón Ariel Orbani, Joaquin Alejandro Orbani, Samuel Emilio Vera, Alfredo Sebastián Wirth, y Samuel Jose Vera. 

DEJANOS TU COMENTARIO