El Flamante Crio Hugo Retamozo y el subjefe Marcos Coria, son las nuevas autoridades de la Comisaría 4º de la ciudad de Villa Ocampo, recientemente designadas por la superioridad.
El jefe policial informó sobre las líneas de acción que va a implementar; buscando, principalmente, una mayor presencia y control policial en los espacios públicos de la ciudad, para que los mismos se conviertan en lugares seguros para el disfrute y aprovechamiento de las familias y de la comunidad en general.
También planteó su preocupación por la escasa disponibilidad de recursos con que se cuenta para hacer frente a determinados gastos operativos de la unidad, especialmente el mantenimiento de los móviles policiales; para lo cual, se requeriría un mayor compromiso hacia la Cooperadora Policial por parte de determinados sectores de la comunidad.
Ademas requirió del cuerpo de inspectores municipales la posibilidad de que se implemente un servicio de guardia permanente, para recurrir a ellos en forma inmediata cada vez que el personal policial realice un operativo que requiera el secuestro de algún vehículo.