“El Intendente Chamorro Me Devolvió Las Ganas de Vivir”

0
755
Estaba en una situación límite, sin esperanzas y sin expectativas, por eso mi agradecimiento al intendente Leandro Chamorro y sus funcionarios, fueron de mucha ayuda y gracias a ellos, hoy estoy mejor. Quiero que se conozca lo que hizo el intendente Chamorro Por mi, por mi familia. Dijo Daiana Ojeda

Así se expresó Daiana Ojeda de 27 años, que tiene tres nenas de 10, 08 y 02 años respectivamente, es madre separada, compartía una vivienda modesta con familiares y la situación se les presentaba cada vez más difícil, a tal punto que la convivencia con la familia que le albergaba en la casa le resultaba cada vez más tormentosa, para ella y sus tres niñas, comenzó diciendo la joven madre, que se acercó a la radio y entregó una nota de agradecimiento dirigida al intendente de la ciudad de Las Toscas.

Teníamos los datos personales, pero  no, la dirección del domicilio; averiguamos y fuimos a dialogar con ella: «Esto es humilde, es modesto, pero es de mi familia, es mío y de mis hijas y somos felices, más allá de todas las necesidades que enfrentamos a diario, yo estaba desesperada, angustiada y no me animaba ir a la municipalidad a solicitar una ayuda, pero no quedó otra alternativa, fui, me atendió el intendente Chamorro y le conté mi situación, habló con sus colaboradores y encontró una solución a mi problema, que para mí, era el mayor drama que enfrentaba, tener tres hijas pequeñas y no tener lugar donde criarlas, él me transmitió confianza, dijo que me calmara y rápidamente comenzó a ocuparse de mi planteo; en pocos días consiguió la documentación de una antigua casa donde vivían mis abuelos, se ocupó de todo lo legal y traspasó a nombre mío y de mis hijas, asegurando además que en no más de una semana estará solucionado el problema de techo que presenta la casa».- acotó la señora Ojeda. 

«Yo me enfrentaba a una situación límite de angustia y desesperación», pero gracias a Dios, nunca está dicha la última palabra, por eso quiero agradecer públicamente al intendente y a sus secretarios”, dijo Daiana Ojeda, quién vive en la calle 04 entre 09 y 11 del barrio Itatí de Las Toscas y nos entregó ésta nota de agradecimiento para que la publicara.
“Hoy, yo y mis hijas tenemos una casa, nuestra casa, un lugar en el cual gracias al Intendente y a su equipo esa propiedad lleva mi nombre. He atravesado un momento personal y emocional muy difícil y esto me llena de esperanza. Por orgullo, por miedo, vergüenza o terquedad nunca pensé en pedir ayuda, y el Dr. Chamorro el día miércoles me dio mi casa, D.N.I. cambio de domicilio y todos los recursos para el arreglo del inmueble, para que mis hijas tengan un hogar digno y seguro. Pero lo más importante, me dieron ganas de vivir”, resalta Daiana Ojeda en su carta acompañando con su firma y numero de documento el sentido agradecimiento que ingresó esta semana al ante municipal.
En su último párrafo hace extensivo el agradecimiento a todo el equipo de trabajo y gabinete del intendente Chamorro que pusieron su trabajo, sensibilidad y decisión presto a solucionar un problema ante el clamor de una familia que estaba sufriendo y enfrentando una situación límite y atento a respuestas otorgadas desde una gestión política no solo recuperó tranquilidad, sino, esperanza y ganas de vivir.
“Ustedes no se imaginan por lo que he atravesado y lo que significa esto para mi, en tiempos tan amargos y difíciles. Esta ayuda que brindaron me llena de paz”, se despide Ojeda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí