El Automóvil Que Se Le Incautó Al Policía Ocampense, “Es Un Mellizo”, Que Lo Adquirió A Un Vendedor De La Ciudad De Vera

0
385

La medida fue llevada a cabo  por que el automóvil en cuestión presentaba anomalías de adulteración tanto en Chapa Patente, en documentación y guarismos de motor, no son originales de la firma fabricante.

En la mañana del viernes 18 de agosto de 2023, el personal policial perteneciente a la división Verificación del automotor, Zona Norte, con  sede en la ciudad de Villa Ocampo, procedió al secuestro de AUTOMOVIL CHEVROLET, modelo PRISMA JOY 4P 1.4N LS MT+, color blanco dominio colocado AC 029 DD y de su documental respectiva, el que se hallaba en poder de un suboficial Policial identificado como Brian Ezequiel Verón de 23 años, domiciliado en 2 de abril y Güemes S/N de la ciudad de Villa Ocampo, quien presta servicio en la Unidad Operativa Regional Santa Fe, en la sección Seguridad Vial, en circunstancias que dicho empleado policial intentaba realizar la verificación de su automóvil fines proceder a realización de transferencia.

La medida fue llevada a cabo  por que el automóvil en cuestión presentaba anomalías de adulteración tanto en Chapa Patente, en documentación y guarismos de motor, no son originales de la firma fabricante.  Actuados juntamente a efectos incautados fueron entregados a la Seccional Cuarta Villa Ocampo UR IX, fines proseguir con los trámites procesales de rigor, por así haberlo dispuesto Fiscal Interviniente, el doctor Norberto Carlos Ríos.

Pudimos dialogar con personal allegado a la investigación y se supo que el joven policía adquirió de buena FE dicho rodado a fines del mes de enero 2023 por la suma aproximada a dos millones de pesos y ahora que lo quería transferir a su nombre para poder venderlo y adquirir con ese dinero una motocicleta que ya la tenía negociada, se conoció que el origen de dicho vehículo es de procedencia Ilegal y en principio se pudo establecer que lo adquirió en la ciudad de Vera, por lo tanto la investigación se centrará en el vendedor anterior, ya que el policía fue estafado en su buena FE y directamente pierde el vehículo que quedará en manos de la justicia, como ocurrió en muchos casos.

FUENTE: multimedios las toscas