Comunicado De Televideo Regional

0
1064

Televideo Regional Repudia La Campaña De Victimización Del Candidato A Intendente Paduan Articulada Por Un Grupo De Seguidores Y Por El Comité Radical Villa Ocampo Con Base En Mentiras Referidas Al Ejercicio De Censura Por Esta Empresa.

Como consta en la captura de pantalla de mail recibido, el spot publicitario destinado a tanda del candidato Paduan se recibió el día 16/04 a las 9:25 horas, por lo que mal pudimos haber censurado la figura del Dr. Paduan cuando su spot no obraba en nuestro poder. Asimismo se les aclara que maliciosamente confunden las tandas pagadas por la Municipalidad de Villa Ocampo como institución, con el espacio que le pudiere corresponder al candidato como político para su campaña personal.

Esta distinción que a quienes nos acusan les resulta difícil entender es de suma importancia ya que la tanda institucional es pagada con dinero municipal de todos los ocampenses como consta en la factura que pueden observar más abajo, y no con dinero del partido o su candidato.

Lo contrario implicaría pretender que la Municipalidad de Villa Ocampo solventara la campaña del candidato con dinero de los contribuyentes, lo que constituiría un delito de malversación de fondos.

Para finalizar, y sin perjuicio de las consideraciones efectuadas respecto a la tanda municipal, Enrique Paduan, así como María del Mar Fantín, y/o cualquier candidato tiene las puertas abiertas en Televideo por igual e independientemente de su color político. Si el rostro y voz de uno de ellos no ha aparecido es porque ni el ni sus representantes se han acercado a esta empresa a participar en los programas que produce, transmite o auspicia y por ello lo invitamos cordialmente a que se acerque a nuestro canal, como sus seguidores y su partido lo reclaman.

 Atentamente. TELEVIDEO REGIONAL

DEJANOS TU COMENTARIO