Causa Zona Isla: “Barbona y Otros”, El Viernes 11 de Junio Definen Si Continúan Presos Los Imputados

0
65

El fiscal Norberto Ríos brindo detalles de varias audiencias que se concretaron días atrás, y que involucraron a vecinos de San Antonio, Tacuarendi y Villa Ocampo.

El pasado 4 de junio de 2021 14:30 horas se llevaron adelante las audiencias imputativas en la CUIJ 21-08615292-1, que involucra a vecinos de Villa Ocampo caratulada “Barbona, Jorge Ernesto y otros sobre tentativa de homicidio y otros”.

Se declaró la legalidad de las detenciones de los tres acusados, y una vez imputados, se estableció en la audiencia de medidas cautelares la prisión preventiva hasta el viernes 11 de junio de 2021 a las 12 horas, a los fines de que la Fiscalía se reúna de evidencia en el transcurso de la semana debiendo tratarse en esa fecha nuevamente la medida cautelar.

El juez de la causa es Gonzalo Basauldo, la defensa estuvo a cargo de la abogada Valeria Lapissonde, y el fiscal que intervino fue Norberto Carlos Ríos.

El 28 de mayo a las 8:30 hs. se desarrolló la audiencia de apelación a Macuglia, Roberto Iván por las causas judiciales de “tentativa de robo calificado y abuso sexual”, el juez de cámara doctor Eduardo Bernacchia, el abogado defensor doctor Cristian Echazarreta y el fiscal doctor Norberto Ríos, fueron junto al imputado protagonista de la audiencia. La defensa solicito la revocación de la prórroga de la prisión preventiva pidiendo libertad aduce nulidad del nuevo hecho presentado por el representante del MPA. Una vez escuchado el argumento expuesto por el fiscal, el juez resolvió durante el 1 de junio no hacer lugar a la apelación y ordeno mantener la prisión preventiva.

FUENTE: Narciso Medina – FM FLORENCIA

 

DEJANOS TU COMENTARIO