CAÑADA OMBÚ: Lograron Controlar Un Voraz Incendio Luego de 24 Hs en Conocida Estancia

0
106

Luego de 24 horas de arduo trabajo, personal de la Dirección General de Bomberos de la Policía de #SantaFe logró controlar un incendio de gran magnitud que azotó la zona rural de #CañadaOmbú
Alrededor de las 16 horas de este sábado, los Bomberos Zapadores de #Vera recibieron el llamado alertando que en una estancia de la zona mencionada, se había iniciado un foco ígneo que rápidamente tomó gran magnitud.

Ello generó la necesidad de solicitar la colaboración de dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de #VillaOcampo quienes colaboraron activamente en la extinción del fuego, el cual afectó a unas 600 hectáreas. El fuego se logró controlar este domingo por la tarde.
Para la extinción del fuego se usaron equipos livianos, camionetas de combate 500 azotadores y mochilas con agua.Las tareas culminaron la tarde de este domingo, y se trabaja para determinar el origen del siniestro.

Tomó intervención personal de la Subcomisaría 2da. de #CañadaOmbú con conocimiento de la Fiscalía nro. 4.

​Estos incendios además de generar una problemática al medio ambiente, son un factor de riesgos, dificultando la visibilidad en las principales vías de circulación.

​Por ello es importante que la ciudadanía tome conciencia de los riesgos de iniciar un proceso ígneo y de las graves consecuencias que ello puede acarrear.

DEJANOS TU COMENTARIO