Ambulancia Que Trasladaba Un Cadáver Calcinado Choco Una Moto

0
88

VILLA OCAMPO: “LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO”
Fecha 01/02/2021 – Siendo las 18:35 horas personal de Comisaria IV UR IX, toma conocimiento e intervención raíz llamado telefónico de forma anónima dando cuenta que en Ruta Nacional N° 11 e intersección con Avda. San Martin esa, se habría producido un accidente de tránsito, enterado de lo anoticiado y con premura al caso, arribados se constató la veracidad de lo anoticiado, donde por causas que se tratan de establecer una motocicleta GILERA SMASH, 110 cm3, color bordo, sin dominio visible conducida por una menor de 16 años de edad, domiciliada en ese medio y Camioneta RENAULT MASTER, Tipo Furgón, color Blanca, conducida por un hombre de 42 años de edad, domiciliado en la Localidad de Tacuarendí.

Producto del impacto, menor fue trasladada en ambulancia SIES 107 hacia hospital SAMCO de esa, posteriormente fue derivada hacia Hospital Regional de la ciudad de Reconquista. Se dio conocimiento a Fiscal en turno Dr. RIOS NORBERTO.

AMBULANCIA QUE TRASLADABA UN MUERTO CHOCO 

Pasada las 18:30 horas en la intersección de Avenida San Martin y Ruta nacional N° 11 se produjo un particular choque que protagonizó una ambulancia del servicio fúnebre de la ciudad de Las Toscas, San Nicolás, que transportaba un cadáver a la ciudad de Reconquista. Según se adelantó, llevaba los restos del cuerpo calcinado encontrado en la localidad de San Antonio de Obligado conforme pericias destinadas a identificación y otros datos que pueda debelar en qué condiciones murió un sujeto del que no se tiene mayores datos aun.

DEJANOS TU COMENTARIO