Alarmante Casos de Estafas a Clientes del Nuevo Banco Provincia ¿Sistema Vulnerable o Hay Complicidad?

0
293

Días pasados varias personas, se comunicaron con este medio, alarmados por la situación que vienen sucediendo en el Nuevo Banco Provincia de Santa Fe, donde se le estafas sacándoles el poco o mucho dinero que tienen en su cajas de ahorro.

PM Digital, pudo averiguar que mas de 40 casos de personas que son clientes del banco Provincia en la sucursal Villa Ocampo y fueron objetos de robos o estafas extrayendole sus dineros. Es alarmante los caso y algunos de ellos hicieron la denuncia  o no. Las personas damnificadas se hacer al mismo banco en la ciudad de Villa Ocamp y desde esa institución le dicen, que ellos no pueden hacer nada y les dan un nro que llamen que es un 0800. -segun dichos por los encargados del banco que tienen en Villa Ocampo, ellos no pueden hacer nada, porque el banco tiene un acuerdo – contrato con la empresa Red Link quien es la encargada de manejar los cajeros.

Los Clientes del Nuevo Banco de Santa Fe están molesto y alarmados por que ya no confían mas en el banco, porque este no les da ninguna solución, el tramiet al 0800 es muy engorroso y casi nunca los clientes recuperan sus dineros.

Este medio PM Digital se pregunta ¿El Sistema que maneja el Banco Provincia es muy vulnerable, o hay complicidad ?

Es tanto la cantidad de personas estafadas y molestas que los casos llegaron hasta oído del municipio local que puso en Alerta la situación en la ciudad de Villa Ocampo.

COMUNICADO DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA OCAMPO

ALERTA POR MOVIMIENTOS INDEBIDOS DE CUENTAS BANCARIAS

La Secretaría de Gobierno y Seguridad de la Municipalidad de Villa Ocampo, como responsable de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), y ante reclamos formales recibidos por damnificados, en algunos casos acompañados por denuncias penales, alerta a la comunidad sobre movimientos indebidos de cuentas bancarias; los que se realizan a través de la Red Link sin conocimiento del titular de la cuenta, situación que se estaría dando en ésta y otras localidades de la región.

Debido a ello, se solicita a las entidades bancarias que adopten en forma urgente las medidas para subsanar este inconveniente, y resarcir en caso de que corresponda hacerlo; mientras que a los clientes de estas entidades se les aconseja controlar permanentemente el movimiento de sus cuentas y en caso de observar alguna irregularidad, denunciar inmediatamente al banco, presentando los respectivos comprobantes ante la OMIC que funciona en la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”, calle Tibaldo 1240, Tel. 466682.

DEJANOS TU COMENTARIO