En la mañana del martes 14 de febrero de 2023, el productor Víctor Manuel Boll de 67 años de edad, domiciliado en una vivienda ubicada sobre la Ruta Provincial N° 32, en el paraje “La Reserva”, zona rural de Villa Ana, denunció ante las autoridades policiales de la comisaría de Villa Ana, que violentaron una de las puertas de la vivienda e ingresaron a robarle el dinero que allí tenía, aproximadamente 100.000 pesos argentinos, 2.400 dólares, una pistola calibre 22 y una escopeta calibre 16.
Rápidamente el jefe de comisaría junto a varios efectivos uniformados se hacen presentes en el lugar del hecho y verifican la certeza de lo denunciado, informan al jefe de zona, comisario supervisor Marcelo Bertrand y éste al fiscal de turno doctor Juan Carlos Koguc, que comienzan con una investigación exhaustiva, para ello convocan también al personal especializado de la agencia de investigación criminal, “A.I.C”, que llegaron rápidamente y están trabajando en el hecho.
De acuerdo al material periodístico recabado, se supo que el productor que resultó victima de éste robo, alquila ese campo que pertenece a la sucesión Frattini en Paraje La Reserva y justamente estaba reuniendo el dinero necesario para pagar el alquiler. Incluso, señaló que sospecha que los ladrones son de la zona, que sabían sobre el alquiler y esperaban que se retirara de su domicilio para ingresar a robarle.
Víctor había salido de su casa rumbo al campo alrededor de las 05:30 horas y cuando regresó, cerca de las 10:00 horas, se sorprendió al encontrar a su perro caniche fuera, ya que lo había dejado encerrado dentro. Luego, notó que la puerta había sido violentada y estaba abierta; y una vez dentro, halló su dormitorio todo revuelto.
Cabe destacar que la policía está realizando un trabajo profesional impecable y llevan adelante dos líneas investigativas que seguramente lo conducirá hasta el o los autores de hecho, que sin lugar a dudas es un “Robo calificado” y NO HURTO como escuchamos decir por ahí.
FUENTE: MULTIMEDIOS LAS TOSCAS