Villa Ocampo Participò En Paraguay De La 1° Edición De La Feria Cordillera Opu’a

0
5

El pasado 7 y 8 de junio, el secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Miguel Merino, junto al Coordinador de Relaciones Institucionales del área de Legal y Técnica, Guillermo Scarpín, participaron de la 1° edición de la Feria de Artesanos, Productores y Emprendedores CORDILLERA OPU’A, en la República hermana del Paraguay, Caacupé; que contó con la participación de más de 200 feriantes.

WhatsApp Image 2024-06-09 at 20.19.14 (1).jpegNuestra ciudad de Villa Ocampo fue invitada, junto a una delegación de localidades del norte santafesino, para acompañar a la localidad de Villa Guillermina en la firma de su convenio de Intercambio Cultural.

WhatsApp Image 2024-06-09 at 20.25.32.jpeg“Tuvimos la oportunidad de establecer contacto con autoridades y de promocionar turísticamente nuestras localidades, sobre todo nuestro Sitio Ramsar Jaaukanigás, con posibilidades de seguir en relaciones con el municipio de Caacupé y con la gobernación de Cordillera”, expresó el secretario de Gobierno.

Además, obsequiaron al obispo de la Basílica de Caacupé, una cruz elaborada hace casi 50 años por nuestro recordado artesano Aníbal Gregoret.